Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Freestyle Master Series llega a Corrientes

La anteúltima jornada de la temporada de Freestyle Master Series (FMS) tendrá lugar el 7 de diciembre próximo en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Esta propuesta de trascendencia internacional viene en crecimiento en todo el mundo y Argentina es uno de los países con mayor cantidad de competidores y aficionados. 

Los protagonistas de la competencia que se realizará en el Cocomarola serán Papo, Trueno, Replik, Cacha, MKS, Stuart, Klan, Dtoke, Nacho y SUB, que son los 10 mejores freestylers de la liga nacional argentina. Junto a ellos estarán DJ Zone tirando sus mejores ritmos, y Misionero, ejerciendo de maestro de ceremonias. 

El jurado compuesto por Tata, Juan Ortelli, Tonk, Juancin e Infranich, será el encargado de puntuar las mejores rimas. Al igual que en su primera temporada, la FMS Argentina realizará su última fecha en la ciudad capital del país, en este caso el sábado 28 de diciembre, en el Movistar Arena de Buenos Aires. El año pasado el escenario fue el mítico Teatro Opera, para el cual las entradas se agotaron en menos de 36 horas. En esta oportunidad, el nuevo y flamante Movistar Arena será la sede de un espectáculo único.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error