Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Martín Ojeda estará ausente en Boca Unidos por una lesión

El mediocampista sufrió una fractura en la mano y no podrá jugar este fin de semana en el equipo correntino. Su lugar lo ocuparía Matías Espíndola. Por otra parte, el entrenador Daniel Teglia espera la evolución de Martín Fabro.  

Los planes de Daniel Teglia de cara a la próxima presentación de Boca Unidos por el Torneo Federal A sufrieron en las últimas horas algunos inconvenientes, surgidos por lesiones de un par de jugadores: Martín Ojeda y Martín Fabro, el primero está descartado para el encuentro frente a Güemes, en tanto el segundo podría llegar al compromiso contra los santiagueños.

Ojeda sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha, situación que lo marginó automáticamente del primer equipo. Con los resultados de los estudios médicos se determinará el tiempo de rehabilitación que tendrá el volante.

Por su parte, Fabro sufrió en la práctica del miércoles un golpe en la pierna y por precaución no participó del entrenamiento que se concretó ayer en el complejo Leoncio Benítez.

Durante el ensayo táctico de la víspera, el entrenador boquense dispuso el ingreso de Matías Espíndola en la mitad de la cancha en lugar de Ojeda, en lo que es la única variante al equipo que se presentó el último lunes en Las Parejas.

Por lo tanto, la probable formación inicial sería con José Aquino; Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Espíndola, Rodrigo Migone y Gabriel Morales; Antonio Medina y Cristian Núñez.

De todas formas, habrá que esperar la evolución de Fabro y la práctica de fútbol prevista para hoy para confirmar los once titulares.

En el encuentro contra Sportivo Las Parejas, derrota de Boca Unidos por 2 a 1, Fabro ingresó por Migone en el segundo tiempo.

Boca Unidos y Güemes, cotejo de la fecha 13 en la zona A, se jugará el domingo 24 desde las 20.00 en la capital correntina con el arbitraje de Nahuel Viñas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error