Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Una reunión de gabinete y un mitin radical, la agenda de Valdés a su regreso

El Gobernador estaría en Corrientes recién mañana y retomaría sus actividades oficiales la próxima semana. Debe remitir el proyecto de Presupuesto 2020 y finiquitar los cambios en su equipo de trabajo. 

El gobernador Gustavo Valdés llegaría a Corrientes mañana tras dos semanas de gira de gestión por Europa. El mandatario retomará su agenda recién la próxima semana y lo primero que hará será convocar a su gabinete; en tanto el martes lo aguarda una reunión partidaria. El mandatario emprendía el regreso a Corrientes tras dos semanas de gestiones por Letonia, Finlandía y Barcelona, donde se unió a los intendentes correntinos que fueron a participar de la exposición mundial Smart Cities, que se realizó hasta ayer.

Se estima que el mandatario retomará su agenda a primera hora del lunes, cuando reúna a todo su gabinete para compartir la experiencia de las gestiones realizadas.

El martes, los radicales volverían a reunirse para avanzar en las proyecciones políticas 2020, por lo quien aguardan la presencia del mandatario.

La próxima semana, además, debe definirse la suerte del proyecto de Presupuesto 2020 que ya debió ser remitido a la Legislatura, pero nada se sabe al respecto.

Si el Gobierno quiere concluir el año con la Ley de Leyes aprobada deberá convocar a sesiones extraordinarias, ya que el período de sesiones ordinarias concluirá la próxima semana.

Valdés, además, debe finiquitar los cambios que hará en su gabinete ante las obligadas renuncias del ministro de Producción, Jorge Vara, que el 4 de diciembre jurará como diputado nacional. Lo mismo sucederá con Juan Carlos Alvarez, ministro secretario general de la gobernación, quien asumirá como diputado provincial, entre otros cambios en el equipo de trabajo del mandatario provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error