Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Plan de la Mariposa prepara un poderoso show para Corrientes

La banda de rock alista su show en la ciudad. Será el próximo 1° de diciembre en Ribera.

El Plan de la Mariposa llegará a Corrientes con una agitador show. Se trata de una de las bandas que más crece en la escena nacional.

Los hermanos Andersen junto a otros dos músicos más, estarán en Ribera el domingo 1 de diciembre. Debido a la demanda de sus fans por redes sociales, el grupo vuelve a la ciudad con un cargado repertorio. 

Entre sus presentaciones en diciembre, El Plan dará la primera en la ciudad. A las 21 horas, subirán en el escenario del complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También porwww.fullticket.comdonde se aplicará el cargo del servicio de $50.- 

La banda de rock libre actualmente graba las canciones que formarán parte de su nuevo disco. La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. 

Con su mística eclécticas, estarán en Corrientes para repasar los temas que integran su discografía. Desde Trance Habitante a Devorando Intensidad, todas las canciones serán parte del show en el que la banda se reencontrará con su público del Litoral. 

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error