Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Emilio Lanari participó en la apertura del Emprender Corrientes 2019

En un salón ubicado por avenida Maipú se realizó el lanzamiento de la Edición 2019 de Emprender Corrientes, el encuentro de emprendedorismo más importante de la provincia, organizado por los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR). “Es fantástico ver a tantos jóvenes con el objetivo de emprender, de tomar desafíos constantes”, sostuvo el viceintendente.

El viceintendente Emilio Lanari junto al vicegobernador Gustavo Canteros, participó del lanzamiento de la edición 2019 de Emprender Corrientes organizado por los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr).

El acto inaugural, se realizó en el Espacio Andes (Maipú 3841), donde se realizaron charlas  sobre liderazgo y negocios dentro de los parámetros de la denominada “cultura emprendedora”, área que tiene un espacio de trascendencia dentro de la política de estado de la actual gestión municipal.

El evento, el cuarto en su tipo, tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

DESAFÍO JOVEN

El viceintendente destacó que “el emprendedurismo tiene una trascendencia fundamental en nuestro accionar diario de la gestión. Por la visión estratégica del intendente Tassano, el área de Desarrollo Económico está conformada por el grupo más joven de funcionarios de la Municipalidad. Ellos ya han demostrado un impulso y una visión de ver las cosas que es descollante. Y nos permite ver hacia dónde debemos apuntar el esfuerzo”.

“Nos sorprenden en todo lo que encaran. Es fantástico ver a tantos jóvenes con el objetivo de emprender, la de arriesgarse en un país como el nuestro, de tomar desafíos constantes”, sostuvo Lanari, quien resaltó “las alternativas empresarias que superan la imaginación de nosotros, los que somos más adultos”

Junto a Lanari, por la Municipalidad de Corrientes estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; el Subsecretario de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo; y la Subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error