Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Perdió la pierna luego de ser chocado por un auto robado y cargado con cigarrillos

La víctima es un motociclista que se encuentra en el Hospital Sussini de esa localidad. En tanto el conductor del vehículo se dio a la fuga. Hasta el momento no hay detenidos.
Foto: Jorge Martínez

Un motociclista debió ser amputado este jueves tras ser atropellado y abandonado por un conductor que dejó el auto y huyó en la localidad correntina de Virasoro, donde las autoridades policiales confirmaron que el vehículo era robado y estaba cargado con cigarrillos extranjeros.

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 14 y la Avenida General Paz de esa ciudad.  Según comentaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, el conductor del rodado menor fue arrastrado  120 metros sufriendo heridas gravísimas por lo fue trasladado al Hospital Miguel Sussini donde le amputaron la pierna derecha.

En tanto el conductor del vehículo que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, se subió a otro auto y se dio a la fuga. Por lo que hasta el momento no hay detenidos.

En el automóvil que fue encontrado abandonado en el lugar de los hechos, se halló una importante carga de cigarrilos y desde la fuerza comentaron que aún no se pudo determinar la cantidad ni si se trata de un hecho de infracción aduanera o contrabando.

Ahora el Peugeot se encuentra siendo inspeccionado y en la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional  de Santo Tomé a cargo de Sara Marina Durand.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error