Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El serpentario de Corrientes en acción por las víboras del campus

Especialistas del organismo trasladan a los ofidios o los reubican en el predio. Las especies aparecidas fueron vistas en zonas de uso habitual por la comunidad educativa y alistan una charla para capacitar a padres y docentes del jardín maternal de la Unne.

Luego de la aparición de víboras en el campus Deodoro Roca de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), este viernes autoridades del jardín materno infantil de la casa de estudios y del serpentario de Corrientes dieron a conocer una serie de acciones para reubicar a los animales que reptan por zonas de uso cotidiano por la comunidad educativa.

El serpentario Sepsan acude "a la brevedad" ante cada aparición de víboras, explicó a ellitoral.com.ar la directora del jardín de la Unne ubicado en el campus, Betty Luna.

"Desde el jardín de la Unne, sede Deodoro Roca, estamos inmensamente agradecidos por la impecable tarea que realizan cada vez que los convocamos", destacó la directiva, en alusión al trabajo que desarrollan los especialistas en una zona que fue noticia en las últimas horas por la aparición de ejemplares.

Asimismo, desde el serpentario indicaron a ellitoral.com.ar que ante los llamados concurren a "rescatarlas para liberarlas en otra zona o solmente hacer inspección del lugar".

Asimismo, anticiparon que se encuentran en tratativas para organizar en el jardín una charla informativa sobre los ofidios, destinada a docentes, padres y madres.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error