Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cae banda narco que distribuía droga en Corrientes y en otras provincias

Detuvieron a 4 personas en diferentes operativos, donde se decomisaron más de 193 kilos de marihuana. 

Gendarmería Nacional detuvo a tres hombres y una mujer, miembros de una organización dedicada al transporte, acopio y distribución de marihuana en Corrientes y otras provincias. 

En ese marco, se efectuaron allanamientos en las provincias de San Luis y Misiones como así también se realizaron otros operativos en Corrientes y Entre Ríos, informaron desde la fuerza.

Estos operativos llevaron a la detención de dos personas en Paso de la Patria cuando viajaban en un transporte público de pasajeros. 

A su vez, se realizaron controles sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura "Mojones Sur", departamento entrerriano de Villaguay, por donde circulaba un transporte de cargas de encomiendas que de dirigía hacia la provincia de Buenos Aires con 11 bultos. 

Allí, se acondicionaban 250 paquetes con "cannabis sativa", que arrojaron un peso total de 193,392 kilos. Los paquetes tenían como lugar de origen Posadas, Misiones con destino final la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. 

En ese sentido, el Magistrado interviniente dispuso que los gendarmes efectúen "una entrega vigilada", donde lograron detener a otros dos sujetos mayores de edad en San Luis, cuando se presentaron a retirar los bultos. También secuestraron celulares y dinero en efectivo. 

Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay se incautaron los elementos hallados, los tres hombres quedaron detenidos y la mujer con prisión domiciliaria en la provincia de San Luis.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error