Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron otras dos personas por siniestros viales y ya son 147 los fallecidos en el año

Ambos permanecían internados en el Hospital Escuela luego de sendos siniestros viales registrados en la capital correntina. Por otra parte, en la llamada “ruta de la muerte” un camión volcó luego de una mala maniobra y por fortuna solo hubo daños materiales. 

Dos personas murieron en las últimas horas en la capital correntina a causa de siniestros viales, con lo cual la cantidad de fallecidos en lo que va del 2019 se elevó a 147, confirmaron fuentes oficiales.

Uno de los hechos se produjo en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.036. 

Según la Policía, un vehículo automotor marca Nissan Note Advance que era conducido por una mujer de 60 años identificada como Norma Zappella, embistió a una motocicleta Motomel de 110 cc.

Al mando de la moto iba un hombre de 33 años de edad, quien terminó con gravísimas heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde ingresó al área de terapia intensiva.

En el centro de salud permaneció en cuidados intensivos hasta que los médicos confirmaron su deceso. Fue identificado como Marcos Rodrigo González.

La Comisaría Novena tomó intervención y elevó las actuaciones judiciales a la fiscalía y el Juzgado de Instrucción.

Por otra parte, confirmaron en el mismo centro de salud el deceso de un hombre de 61 años que había sido atropellado por una motocicleta en inmediaciones de las calles Sánchez Bustamante y San Francisco de Asís, en lo que sería el barrio Santa Lucía.

El fallecido, Alberto Chavez, caminaba por el lugar el pasado lunes 18 de noviembre cuando fue atropellado.

Por las lesiones que sufrió lo llevaron al Hospital Escuela, donde estuvo internado hasta que en las últimas horas confirmaron su deceso.

Desde la Comisaría 18ª se informó que este hombre fue embestido por una motocicleta marca Zanella  de 110 cc que era conducida por un hombre de 29 años.

Autovía

Alrededor de las 8 de ayer volcó un camión tras una mala maniobra al circular por la Autovía de la Ruta 14, a la altura del kilómetro 413. No hubo heridos graves, reveló El Diario de Curuzú.

Precisaron que un automóvil Fiat Palio sufrió un desperfecto mecánico y quedó al costado de la carretera, sobre la banquina, en sentido de circulación oeste-este, cuando un camión brasileño, por causas que se desconocen, colisionó al auto y volcó. 

No hubo heridos, pero la conductora del Palio fue trasladada al Hospital Civil Irastorza de Curuzú.

Trabajaron bomberos de Colonia Libertad y ambulancia del hospital de Curuzú, informaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error