Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto Fernández: "El ajuste llegó a la inmoralidad de no garantizar la vacunación" 

El presidente electo se refirió así al aumento de los casos de sarampión en el país, y dijo que esta situación hay que "corregirla con urgencia".

El presidente electo Alberto Fernández sostuvo hoy que "el ajuste de este gobierno llegó a la inmoralidad de no garantizar la vacunación", al referirse al aumento de los casos de sarampión en el país, y dijo que esta situación hay que "corregirla con urgencia".

"Ya son 61 los casos confirmados de sarampión porque el ajuste de este Gobierno llegó a la inmoralidad de no garantizar la vacunación. Estos son los efectos de cumplir con el programa del FMI a cualquier precio. Debemos corregirlo con urgencia", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario electo compartió una nota del diario Clarín, titulada

"Alarmante brote del virus: aumentaron a 61 los casos de sarampión en Argentina y refuerzan las recomendaciones de vacunación".

Según indica el artículo, "el mayor número de casos confirmados corresponde a menores de un año" y precisa que "las vacunas correspondientes al primer trimestre del 2020 serán distribuidas en diciembre".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error