Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing visita a Patronato con la necesidad de ganar para no alejarse de la punta

Racing Club, que viene de igualar de local ante Banfield y precisa un triunfo para no alejarse del lote de los punteros, visitará hoy Patronato de Paraná, que debe sumar para escapar del fondo de la tabla de promedios, en uno de los cinco encuentros de la fecha 12 de la Superliga.

El partido se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, este domingo a partir de las 17.45, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial entre ambos equipos es muy breve con tres cotejos jugados y tres triunfos de Racing: 2-0 en 2016/17, 5 a 0 en el 2017/18, ambas en Avelleneda, y 3-0 en Entre Ríos en la Superliga pasada.

= Probables formaciones =

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciaqua

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Alexis Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Matías Rojas y Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error