Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Playa: avanzan las obras en el predio del Molina Punta

Tras la recuperación de un espacio público dentro del balneario, la Comuna procederá a la construcción de la casilla de los guardavidas y la cantina del lugar, a fin de poder brindar los mismos servicios que se prestan en los otros predios municipales. 

A un mes de la habilitación de los balnearios Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta, la Comuna continúa con las mejoras en los diferentes predios como es el caso del que está ubicado en la zona norte, donde  tras la recuperación de un espacio público dentro del mismo lugar se avanzará con la construcción de la casilla de los guardavidas que fuera quemada. Ademas, se instalará  una cantina para que el lugar cuente con los mismos servicios con los cuentan otros balnearios de la ciudad.

Hace un poco más de un mes, El Litoral visitó el balneario Molina Punta y pudo observar la falta de un espacio destinado a las pertenencias de los guardavidas, como así también pudo dar cuenta de la falta de una cantina acorde al predio municipal que cuenta con muchos bañistas durante la temporada de verano. Y en este sentido El Litoral pudo saber que tras la recuperación de un espacio público que estaba siendo ocupado por una familia y que estaba ubicado dentro del predio, ahora avanzarán sobre ese lugar para la construcción de la casilla de los guardavidas y de una cantina, a fin de que los bañistas que asisten a ese lugar cuenten con todos los servicios como los que se brindan en las playas municipales de la costanera. 

“En el lugar que recuperamos se va a construir la casilla de los guardavidas y la cantina. Pero por el momento el lugar está siendo cuidado por personal de seguridad”, informaron a El Litoral fuentes municipales.

“La idea es avanzar rápidamente en la zona para poder brindar a los vecinos los mismos servicios que prestamos en los otros balnearios de la costanera”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Rescataron a una familia entera del agua

Una nena de 9 años y tres personas mayores fueron rescatadas el viernes del río Paraná por los guardavidas que prestan servicio en el balneario Molina Punta.
De acuerdo a la información proporcionada a El Litoral, el viernes promediando las 19, una nena ingresó a una zona no habilitada (cerca de las piedras) y dado que en el lugar se encuentra el remanso, la menor no lograba salir. Ante la situación, su madre ingresó al agua para rescatarla, lo que resultó imposible y comenzó ella también a ahogarse.  
Por la desesperación, dos familiares más ingresaron al agua con los mismos resultados. Pero la situación fue alertada por los 5 guardavidas que estaban en el balneario, quienes ingresaron al agua y lograron rescatar a los 4 integrantes. 
La familia compuesta por la nena de 9 años, su madre y hermanos, luego de recibir los primeros auxilios, fueron trasladados en ambulancia al hospital para un mejor control, dada la cantidad de agua que ingirieron.