Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre terminó hospitalizado tras amenazar con un arma de fuego a varias personas

En la madrugada de hoy se produjo un altercado en una casa del barrio Concepción de esta Capital. Según informó la Policía, acusan al herido de intentar disparar contra varios sujetos; hay tres demorados.

Luego de tomar conocimiento de una pelea que se produjo en una casa, policías intervinieron demorando a tres de los presuntos protagonistas, mientras que un cuarto implicado fue internado con heridas en el Hospital Escuela. Los aprehendidos acusaron al herido de intentar dispararles con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la madrugada de este 4 se produjo en un alquiler ubicado en la zona de Aconcagua y Atacama, del barrio Concepción. Los policías secuestraron una pistola de 9 mm.

Según las explicaciones de los demorados, el arma de fuego encontrada estaba en poder del ciudadano Falcón que fue hospitalizado. Lo acusaron de haber intentado efectuar disparos contra ellos, fue así que lo atacaron produciéndole heridas en la zona de la cabeza y el cuello.

Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaria Séptima Urbana, donde se realizan las diligencias de rigor. El ciudadano Falcón, continúa hospitalizado y se está averiguando con la numeración del arma la procedencia de la misma.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error