Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

McDonald’s abre su segundo local y genera más de 80 nuevos puestos de trabajo

Contará con un sistema digital que brindará más comodidad y flexibilidad a los consumidores. La apertura está prevista para el jueves a las 11.30.

McDonald’s anunció la apertura de su segundo local en Corrientes, ubicado en la peatonal Junín 1034 de la capital correntina.

La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de $2000 millones hasta 2019 que la compañía anunció para el trilenio 2017-2019, que incluye la expansión de la marca, la modernización bajo un nuevo concepto de experiencia digital, nuevas aperturas y generación de empleo.

Con esta inauguración, la empresa generó más de 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes correntinos que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 16.000 empleados que trabajan para la compañía en todo el país. 

El nuevo local de 540 M2, tiene la particularidad de ubicarse en un edificio con protección histórica sobre peatonal, frente a plaza Juan de Vera y cuenta con capacidad de 189 ubicaciones disponibles para los clientes. 

Presenta un innovador playland para los más pequeños y un centro de postres con atención directa por la peatonal, lo que permite que los clientes compren sin necesidad de ingresar al local. 

“Corrientes es una plaza con un gran potencial para la marca. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento", dijo el director General de Arcos Dorados Argentina, Guillermo Córdoba.

Y agregó: "Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado correntino”.

Adicionalmente, este nuevo McDonald’s incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Misiones. 

Dispone de 3 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. 

A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, 4 Pantallas Menu Board Digital, mesas con puntos de carga y 4 tablets, para una completa experiencia digital.

El plan de aperturas incluye también la inauguración el mes pasado del local n° 21 de la provincia de Córdoba, la llegada del primer local a la provincia de Misiones que abrió la semana pasada, la llegada a la localidad de Canning en la provincia de Buenos Aires, el nuevo local en Plaza Houssay en CABA y la apertura de un local en el Barrio Mugica (ex Villa 31).  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error