Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Curuzú Cuatiá: allanamientos por cigarrillos de contrabando

 En varios barrios de Curuzú Cuatiá, la Prefectura Naval llevó a cabo allanamientos vinculados con causas de contrabando de cigarrillos. Fue ayer a la mañana cuando irrumpieron en varios domicilios de la ciudad por orden de un juez federal de la ciudad de Corrientes Capital.

Los allanamientos se llevaron adelante en tres viviendas, dos en el barrio Villa Belgrano -una sobre calle Uruguay y otra sobre 16 de Noviembre- y en el barrio Yaguá Rincón, en la calle Vieytes.

Además, en calle Monte Caseros se encontró abandonado un automóvil cargado de cigarrillos, cuyo conductor, aparentemente al notar la presencia de Prefectura, lo abandonó y se fugó del lugar, precisó una información de El Diario de Curuzú.

Por el momento se sabe que tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer. Todas mayores de edad. Además, se secuestraron varios vehículos, gran cantidad de cigarrillos, teléfonos celulares y otros elementos que se incluirán en la causa.

Se supo que en la provincia de Entre Ríos, donde está detenido uno de los propietarios de las viviendas requisadas, también se habría hecho un allanamiento, ya que se volvió a vincular a esta persona con los casos investigados. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error