Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Bella Esencia, el musical, se despide esta noche en el teatro Juan de Vera

Este musical versiona el libro original de La Bella y la Bestia impulsando y promoviendo propuestas artísticas de características únicas en la región. El elenco está conformado íntegramente por actores locales. 

 Bella Esencia, la versión correntina de la Bella y la Bestia, realizará esta noche su última presentación de la temporada 2019. El show será a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera.

Con una nueva presentación en el mayor coliseo correntino, Bella Esencia despedirá esta noche su cuarta temporada. Este musical versiona el libro original de La Bella y la Bestia impulsando y promoviendo propuestas artísticas de características únicas en la región.

Su elenco está conformado por artistas que apuestan a un proyecto de gran nivel, con excelentes profesionales en cada área bajo la dirección general de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza, y la adaptación de texto Mauro Santamaría, la dirección vocal y musical de Augusto Santoro y la Producción y dirección musical de Waly García. En noventa minutos la historia transita por una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea entrañablemente vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva adentro. El musical está destinado al público en general, y a lo largo de cuatro años fue visto por alumnos de decenas de escuelas capitalinas. Esta producción teatral musical combina música, canción, diálogo y baile.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error