Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Colegio de Escribanos ofrecerá asesoramiento gratuito

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes se sumará este sábado a la “Jornada federal de asesoramiento gratuito”, con el que los profesionales de todo el país ofrecen asistencia en su ámbito, sin costo, al público en general. La propuesta, que se realizará por sexto año consecutivo, tendrá su réplica en la ciudad de Corrientes mañana de 9 a 13 en la plaza Vera.

Según informaron desde el Colegio a El Litoral, los ciudadanos podrán consultar sobre temas relacionados a la compra y venta de inmuebles; sociedades; contratos; autorización para conducir; autorización para viajes de menores; régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; entre otros. En este sentido, recordaron a la población asistir al asesoramiento con la documentación pertinente.

Además, vale señalar que la actividad tendrá lugar también en otras localidades de la provincia como Bella Vista (plaza Pedro Ferré), Goya (plaza Mitre), Ituzaingó (plaza San Martín), Monte Caseros (plazoleta Juan Pablo XXIII), Saladas (Colegio de Escribanos), Curuzú Cuatiá (Berón de Astrada 900), Santo Tomé (plaza San Martín), Mercedes (salón de la Sociedad Rural), Paso de los Libres (Montaña 1170), Virasoro (Lavalle 750), La Cruz (Colegio de Escribanos) y Esquina (Dirección de Cultura).

La “Jornada federal de asesoramiento gratuito” se realizará en más de 120 ciudades del país y es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino. “Se trata de un servicio a la comunidad, para escucharlos, informarlos (...) y brindar soluciones a sus inquietudes y problemas (...) demostrando con acciones concretas que cumplimos nuestra función con responsabilidad social”, explicaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error