Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se presentan Amad y Atlético Saladas

 Se disputará esta noche la 4ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, división NEA, donde está prevista la participación de Amad de Goya y Atlético Saladas.

Este  último será local frente a Sol de América de Formosa. El partido comenzará a las 22 horas en el “gigante de calle Alvear”, mientras que una hora antes, se jugará el 3x3.

El entrenador del elenco saladeño, el salteño Díaz Cuello, tiene a todos sus hombres a disposición, por lo cual el trabajo fue con total normalidad durante la semana.

En lo que respecta al rival de esta noche, Sol de América se encuentra jugando su segunda temporada consecutiva en la categoría y mantuvo algunas fichas de la anterior, el caso de Javier Cáceres, jugador más representativo de Formosa y capitán del equipo a su vez. 

Mientras que en Goya, Amad será local frente a Sarmiento de Resistencia. El cotejo dará inicio a las 22. 

El local viene de triunfar sobre Sol de América de Formosa, mientras que el elenco chaqueño cayó en su cancha contra San Martín de Curuzú Cuatiá.

La cuarta fecha de la competencia la completan Cultural de Santa Sylvina y Sarmiento de Formosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

ARGENTINO U13
EL REMERO DEBUTA FRENTE A PARQUE SUR

Los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U13 darán inicio hoy con la presencia de Regatas. El club del parque Mitre, desde las 20, se medirá ante el anfitrión, Parque Sur, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 
Mañana el rival será Talleres de Paraná. En tanto que el domingo jugará contra Unión Sunchales.

LIGA DE DESARROLLO
NUEVO ENTRENADOR PARA EL FANTASMA

Mañana, Regatas Corrientes estará iniciando la sexta temporada de la Liga de Desarrollo (LDD) cuando enfrente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, desde las 18. 
Ramiro Pozuelo, flamante entrenador del “remero”, apuntó que “tenemos que conseguir usar la competencia para que se puedan desarrollar”.