Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

VIDEO | El emotivo mensaje de los ídolos de River a una correntina

Analía Itkin Roch se recupera de un accidente sufrido en el metrobús metropolitano.

Un grupo de jugadores de River Plate, en actividad y hasta una de las glorias que pasaron por la institución, enviaron emotivos mensajes por la pronta recuperación de la correntina Analía Itkin Roch, quien se recupera en Buenos Aires de un accidente sufrido hace más de una semana.

Ignacio "Nacho" Scocco, Fernando Cavenaghi, Juan Fernando Quinteros e Ignacio "Nacho" Fernández, son algunos de los jugadores de River que enviaron a través de una serie de videos sus mensajes a Analía Itkin.

El deseo de una pronta recuperación por parte de las estrellas del club de Núñez, fue enviado desde el entorno de la mujer, que es fanática de la entidad de Núñez.

Analía Itkin Roch, de 30 años, sufrió el martes 29 de octubre un accidente protagonizado por un colectivo en la ciudad de Buenos Aires, donde reside y se desempeña en un banco.

La familia de la correntina reiteró el pedido de dadores de sangre de cualquier grupo, quienes deberán presentarse en el hospital Pirovano de Buenos Aires, a nombre de la paciente.

La institución se encuentra en la avenida Monroe 3555 -Caba.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error