Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El lunes declararán quienes estuvieron con Octavio Ortmann el día de la tragedia

La propia titular del Juzgado de Instrucción 3 anunció que citará a indagatoria a las personas que lo vieron con vida por última vez. Reveló que incorporarán al expediente las tomas de otras cámaras y ratificó que no hubo peleas. 

 La jueza del Juzgado de Instrucción Nº 3, Josefina González Cabañas, anunció ayer que este lunes citará a todos los adolescentes que vieron con vida por última vez a Octavio Ortmann, el joven que falleció el pasado domingo 3 al caer del cuarto piso de un edificio ubicado en Moreno al 1700. 

González Cabañas explicó que citarán “el lunes, a aproximadamente 12 declaraciones testimoniales: son 9 menores y 3 mayores de edad. Como es bastante el número de menores, van a estar asistidos por la asesora y psicólogos de turno. Se va a hacer en la propia sede del Juzgado y va a haber restricción en el ingreso; será toda la semana en la que van a declarar”, contó ante FM Radio Dos.

Sobre la investigación, dijo que “vamos a incorporar probablemente más cámaras que puedan haber tomado imágenes ese día”. 

Sobre este aspecto agregó que sumarán más videos de las cámaras de la zona y que “vamos a incorporar probablemente más cámaras que puedan haber tomado imágenes ese día, de casas, locales comerciales o vía pública, y se van a remitir a la división química legal las botellas que se secuestraron”, remarcó.

Por otro lado, sobre la posibilidad de realizar otra autopsia, la jueza señaló que “los abogados querellantes no me manifestaron la voluntad de realizar otra autopsia”.

Destacó además que “el registro fílmico ya ha sido visto por la querella, y solicitó copia de otro tipo de información fílmica que se tenga”. 

Y ratificó que “no hay ninguna pelea en los registros fílmicos, ni en el expediente”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error