ellitoral.com.ar

Domingo 15de Diciembre de 2019CORRIENTES28°Pronóstico Extendidoclima_parcial_noche

Dolar Compra:$58,00

Dolar Venta:$63,00

El “Cyber Monday” concluyó con un repunte del 64% en la facturación

La octava edición del evento de ofertas por internet denominado Cyber Monday concluyó el miércoles con un repunte en los niveles de facturación. Así lo indicaron los organizadores de la iniciativa, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que precisó que más de 2,95 millones de usuarios navegaron por el sitio oficial.
Si bien concluyó la campaña de descuentos, enmarcados en la página Cyber Monday, lo cierto es que casi todas las firmas extendieron las promociones con el Cyber Week y en sus respectivas páginas webs ofrecen rebajas de hasta el 40% de descuento.
Por otra parte, en relación al evento, el presidente de la Cace, Alberto Calvo, expresó: “Una vez más el Cyber Monday es un éxito y registra una facturación récord, la más alta en la historia de todos los eventos online de conveniencia en Argentina. El descuento promedio fue del 29%, eso significa que los consumidores ahorraron 3 de cada 10 pesos invertidos”.
En tiempos de crisis económica e inflación, las promociones son muy solicitadas al punto que en las 72 horas de la campaña, se concretaron ventas por un total de $11.811 millones, lo que representa un crecimiento del 64% de facturación en relación con el 2018.

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

El “Cyber Monday” concluyó con un repunte del 64% en la facturación

La octava edición del evento de ofertas por internet denominado Cyber Monday concluyó el miércoles con un repunte en los niveles de facturación. Así lo indicaron los organizadores de la iniciativa, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que precisó que más de 2,95 millones de usuarios navegaron por el sitio oficial.
Si bien concluyó la campaña de descuentos, enmarcados en la página Cyber Monday, lo cierto es que casi todas las firmas extendieron las promociones con el Cyber Week y en sus respectivas páginas webs ofrecen rebajas de hasta el 40% de descuento.
Por otra parte, en relación al evento, el presidente de la Cace, Alberto Calvo, expresó: “Una vez más el Cyber Monday es un éxito y registra una facturación récord, la más alta en la historia de todos los eventos online de conveniencia en Argentina. El descuento promedio fue del 29%, eso significa que los consumidores ahorraron 3 de cada 10 pesos invertidos”.
En tiempos de crisis económica e inflación, las promociones son muy solicitadas al punto que en las 72 horas de la campaña, se concretaron ventas por un total de $11.811 millones, lo que representa un crecimiento del 64% de facturación en relación con el 2018.