Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Están los clasificados para la etapa final

Defensores de San Roque, Mandiyú de Capital, Barcelona de Santo Tomé y Atlético Virasoro, de la ciudad homónima, clasificaron el fin de semana para disputar la etapa final del torneo Provincial de Clubes femenino, organizado por la Federación Correntina.  

En el cuadrangular semifinal disputado en cancha del estadio Pedro Celestino López del club Central Goya, Defensores de San Roque se alzó con la subzona A, luego de igualar 0 a 0 con Sportivo Corrientes y luego derrotar al local por 1 a 0.

Por su lado, Mandiyú hizo lo propio con la subzona B, venciendo sucesivamente a Juventud Unida de Sauce por 3 a 0 y a La Bahía de Goya por 2 a 1.

En tanto que en cancha del estadio municipal Agustín Faraldo de Paso de los Libres, Barcelona de Santo Tomé se alzó con la subzona A, tras vencer 3-1 a La Cantera de Curuzú Cuatiá y empatar 0 a 0 con el local, Guaraní.

Atlético Virasoro se quedó con la subzona B, ganando en sus dos presentaciones, a Colegiales de La Cruz por 4 a 0 y a San Lorenzo de Monte Caseros por 1 a 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error