Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban elementos robados y encontraron droga

Ocurrió en Corrientes. Los investigadores seguían las pistas de un robo ocurrido en la Escuela Iberá. Pero hallaron un punto de venta de estupefacientes al menudeo.

La Policia de Corrientes detuvo a un hombre y amplió este miércoles un operativo que inició por una denuncia de robo pero que en pleno allanamiento desembocó en el hallazgo de droga y motopartes de dufosa procedencia, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento se realiza esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de calle Pizarro y avenida Colón, donde se diligenciaba un allanamiento por un robo a la escuela Iberá de esta capital.

Sin embargo, en el lugar se halló marihuana en una cantidad hasta el momento no determinada y que obliga a la policía a convocar a la división de Drogas Peligrosas.

Asimismo, los efectivos encontraron cuatro motos con alteraciones en sus identificaciones registrales y motopartes cuya procedencia no se pudo determinar.

De acuerdo con lo informado por un portavoz policial, hay un hombre detenido en el marco de esta causa y se investiga al resto de los habitantes de la casa.

Entretanto, las mismas fuentes deslizaron que se trataría de un punto de venta de droga al menudeo que había sido escenario de allanamientos anteriores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error