Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Capturaron un camión con casi 5 toneladas de marihuana en Ituzaingó

Gendarmería Nacional atrapó un vehículo que transportaba gran cantidad del estupefaciente. Así lo informaron fuentes judiciales.

Un operativo de Gendarmería Nacional en Ituzaingó secuestró un camión que transportaba 4.800 kilos de marihuana. También procedieron a la detención del chofer.

Según informaron fuentes judiciales a ellitoral.com.ar, se trató de una investigación iniciada cuando gendarmes observaron a un automovilista brasileño en actitud sospechosa. Se encontraba en la banquina cerca del peaje de Ituzaingó.

Luego el hombre siguió su marcha y se detuvo cerca de una estación de servicio sobre la ruta 12. Allí mantuvo una charla prolongada con un camionero, también brasileño, y continuaron en dirección a la ciudad de Corrientes.

Personal de Gendarmería advirtió de la situación al control de Villa Olivari, donde inspeccionaron al automovilista que como tenía todo en regla prosiguió su viaje. Sin embargo cuando llegó el turno de revisar el camión se encontraron con una importante carga de paquetes con un olor penetrante similar al de la marihuana.

Luego las pericias confirmaron que se trataba del estupefaciente. El pesaje arrojó que se trataba de 4.800 kilos.

El camionero brasileño quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error