Miércoles 23de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Miércoles 23de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 312 CASOS ACTIVOS (989 ACUMULADOS) MUERTES: 17

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones volvió al triunfo

 Superando algunas adversidades y con el regreso del base Luis Cequeira, Comunicaciones se reencontró anoche con el triunfo en la Liga Nacional de Basquetbol al vencer en Mar del Plata a Peñarol por 89 a 81.

El conjunto mercedeño volvió a sufrir la ausencia de Selen Safar (lesionado) y perdió por doble técnica a Kyle Davis en el inicio del último cuarto, sin embargo Cequeira y Novar Gadson, que estuvo en duda hasta último momento por una cuestión personal, fueron claves para sacar adelante un partido complicado en el cierre de la última gira del año que había comenzado con una derrota en Bahía Blanca.

Dentro de un trámite parejo, el que primero sacó una pequeña ventaja fue Peñarol gracias a la labor de Gabriel Belardo Del Río. En el segundo cuarto, con un alto goleo, el que marcó la tendencia fue Comunicaciones con el tándem Cequeira-Gadson, los dos llegando desde la banca.

En el tercer capítulo, el local comenzó más firme con un buen pasaje de Devin Thomas, sin embargo el visitante terminó mejor al corregir la defensa y encontrar el gol en varios jugadores, principalmente Davis.

El norteamericano fue protagonista en el inicio del último cuarto. Después de anotar un doble, le sancionan una falta técnica (la primera había sido en el capítulo inicial) y debió abandonar el campo de juego con más de ocho minutos por jugar.

En ese momento ganaba Comu, 66 a 62. El local logró igualar y parecía que podía aprovechar el envión anímico. Pero Mariano Fierro sumó cinco puntos consecutivos, Gadson siguió anotando y Cequeira manejó los tiempos. Así, el equipo mercedeño estableció un parcial de 12 a 2 y definió el pleito anticipadamente.

Ahora, Comunicaciones (6-5) regresará a Mercedes para cerrar el año. El lunes 16 recibirá a San Martín y el viernes 20, a Olímpico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error