Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una niña en grave estado por tocar una conexión eléctrica clandestina en Corrientes

La menor sufrió una descarga eléctrica al tocar un alambrado electrificado, informaron desde la Dpec.  

Una niña se encuentra internada desde el miércoles tras sufrir una descarga eléctrica al manipular una conexión clandestina en un asentamiento del barrio San Antonio Este de Corrientes. 

Según informaron desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), la menor entró en contacto con un alambrado electrificado que le provocó las lesiones y el miércoles a noche debió ser derivada al hospital pediátrico Juan Pablo II.

De acuerdo con lo señalado por la Dpec, la niña, de 13 años, tomó contacto con un alambrado que quedó electrificado por una línea clandestina que bajaba a un domicilio de ese sector de la ciudad.

Además, desde la Dirección apelaron "a la conciencia de los vecinos para evitar las conexiones clandestinas que no solamente ponen en riesgo sus propias vidas, sino también la de sus familias y ocasionales transeúntes", indicaron.

También recordaron que en las oficinas de la entidad están disponibles para realizar el trámite del alta de suministro y acceder como usuario registrado a un servicio seguro y de calidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error