Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Niños expósitos”, hoy en la sala Mariño

El elenco estable del Centro Cultural Universitario (CCU) presentará hoy a las 21.30 en el teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847) la comedia “Niños expósitos” de Rafael Bruza.

La historia cuenta que dos hombres, criados como niños expósitos, ejercen de monaguillos y persiguen, desde hace treinta años, sus sueños sin respuesta: asumir como sacerdote consagrado uno, conquistar a una habitual feligresa el otro. 

Entonces traman un plan: quedarse con la Parroquia de Santa Eludiges. Para esto deberán sacarse de encima el mayor escollo: el padre Roberto. ¿Cómo vivir navegando entre la carne y el espíritu?

“Niños expósitos” es una comedia muy divertida, con escenas de un humor por momentos delirante. Y en andas de ese humor cabalgan las dudas, las debilidades humanas, la búsqueda del amor y su opuesto, el poder. También la presencia de Dios, o su ausencia.

Humor y reflexión sobre la religión, el poder y la ambición, a cargo de una dupla actoral integrada por Mauricio Borda y Daniel Quintana, bajo la dirección de Angel Quintela.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error