Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresaron a sujeto por el abuso sexual de una joven en su auto

Denunció que el hombre de manera violenta le pidió que suba a su vehículo cuando caminaba con su hijo pequeño. La chica relató que de pronto frenó, la manoseó y se bajó los pantalones. Tras la denuncia la Fiscalía ordenó la detención del sospechoso. 

En Esquina una joven de 19 años denunció por abuso sexual a un hombre, que le había pedido de manera violenta subir a su automóvil cuando ella caminaba junto a su pequeño hijo de 2 años.

De manera oficial precisaron que el hecho sucedió el pasado martes alrededor de las 5.30. 

La muchacha relató en sede de la Comisaría de la Mujer y el Menor que caminaba junto con su pequeño hijo en una zona de descampado, cuando de pronto le habló una persona que iba en un automóvil el cual le ordenó subir al auto. 

Aclaró que el conductor en ningún momento le exhibió ningún tipo de arma.

Relató que en medio del trayecto el sujeto avanzó en una dirección no determinada y que a mitad de camino le comenzó a preguntar si estaba casada, a lo que ella respondió que se había separado.

Añadió que el hombre continuó interrogándola en cuanto a su vida privada. 

Luego puntualizó que el chofer de pronto estacionó el auto y comenzó a manosearla, tras lo cual se había bajado los pantalones.

Señaló además que su hijo comenzó a llorar de manera desconsolada frente a la situación y es por ello que el hombre debió parar en su ataque.

La chica explicó que allí bajó del auto y que quedó mucho más lejos de su destino que antes.

Tras lo ocurrido se trasladó hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor a radicar la denuncia formal del hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción local, a cargo de Carlos Gallardo que ordenó la inmediata detención del sospechoso, el cual fue localizado con rapidez.

La causa fue iniciada por “supuesto abuso sexual”, y ahora aguardan que el hombre declare en sede policial, en tanto que la joven madre recibe atención psicológica por el hecho ocurrido.

No descartan que el niño llegado el momento preste declaración en Cámara Gesell.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error