Martes 22de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Martes 22de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sarandí entrevistó a más de 50 trabajadores que fueron despedidos por Massalin

En un hotel de Goya, más de 50 personas que trabajaban en Massalin Particulares fueron entrevistados por  representantes de Recursos Humanos de Sarandí. Mientras que hoy arribarían los propietarios de la última firma citada, quienes están interesados en invertir y, en esta oportunidad, también participarán del 12º Encuentro Nacional de Cigarros y Puros que se extenderá hasta mañana al mediodía.

Semanas atrás, la tabacalera Massalin Particulares cerró sus puertas en Goya y más de 200 empleados quedaron sin su fuente laboral. Con el objetivo de intentar recuperar la mayor cantidad de puestos, autoridades municipales y provinciales continuaron realizando una serie de gestiones. En este contexto, en la Municipalidad de Goya se concretó una reunión liderada por el gobernador Gustavo Valdés y el presidente de Sarandí, quien expresó su interés en invertir en suelo correntino. 

Y ayer, tal como lo anticipó este diario, representantes del área de Recursos Humanos de Sarandí realizaron entrevistas a pobladores que se desempeñaron en Massalin. 

Aproximadamente a las 18.30, una de las fuentes vinculadas a las gestiones para reactivar la industria tabacalera dijo a El Litoral que  “según me manifestaron hace un rato, ya recepcionaron los currículums de más de 50 personas. Y en este momento continúan haciéndolo”.

Tras lo cual ratificó que hoy recibirán a los propietarios de la firma que fueron invitados especialmente al Encuentro Nacional de Cigarros y Puros. En esta edición -destacaron- que contarán con la participación de empresarios destacados en el sector, como Marcelo Padilla y Fernando Méndez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error