Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ahora los vecinos podrán llevar sus plásticos a la plaza Torrent

Tras un convenio entre la Comuna y la Facultad de Medicina se habilitó ayer el stand donde se podrá depositar envases de plástico, tetrabricks, papel, cartón, vidrios y latas de aluminio. 

El intendente Eduardo Tassano inauguró ayer un tercer “Punto verde” en la plaza Torrent, donde los vecinos podrán depositar envases de plástico, tetrabricks, cartón, vidrios y latas de aluminio. Este es el tercer punto que viene a sumarse a los que funcionan en la plaza Libertad y en el parque Cambá Cuá.

En esta ocasión, se trata de un “Punto verde” que fue donado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), cuyo decano, Omar Larroza, firmó un convenio con el intendente Eduardo Tassano. Similares acuerdos fueron suscriptos paralelamente entre la Municipalidad y la asociación civil Angel Blanco a través de su presidenta, Daniela Acuña; y con la cooperativa Eco Taragüí, representada por Diego Franco Lencinas.

“Para nosotros, la sustentabilidad es uno de los ejes de gobierno. La concientización que hacemos en todos los niveles de edad y con diferentes actores es clave”, recalcó el mandatario comunal.

“Quiero destacar el crecimiento de los ‘Puntos verdes’. Este es el tercero y hay tres más en elaboración que próximamente vamos a inaugurar. Este es especial por el trabajo en conjunto con la prestigiosa Facultad de Medicina, entidad propagadora del conocimiento en nuestra región”, celebró inicialmente Tassano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error