Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Madre e hijo detenidos por comandar kiosco de cocaína

La Policía logró desarticular otra organización familiar que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en una vivienda del barrio Loma Linda. Secuestraron dosis de cocaína, dinero en efectivo, proyectiles de arma de fuego y otros elementos, y fueron detenidos una mujer y su hijo. 

De acuerdo al informe policial, el procedimiento fue el resultado de tareas investigativas desplegadas para desbaratar distintas redes u organizaciones criminales dedicadas a la venta de estupefacientes y al narcomenudeo que operan en diferentes domicilios tanto de la ciudad capital como en el interior provincial.

Luego de la paciente investigación se llegó hasta un domicilio sindicado como supuesto punto de venta de estupefacientes, por lo que tras obtener una orden judicial, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado procedieron al allanamiento de una vivienda del barrio Loma Linda. 

Tras la requisa, los efectivos hallaron y secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, 37 envoltorios de polietileno con una sustancia en polvo de color blanco, que al ser sometida al test de orientación dio resultado positivo para cocaína, dos tablets, como también varias vainas servidas de proyectiles de arma de fuego, 10 teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Además, procedieron a la aprehensión de los moradores de la finca, una mujer de 43 años y un joven de 24 (el hijo) que serían los encargados de comercializar la cocaína. Posteriormente, la droga, los elementos incautados y los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Drogas Peligrosa y puestos a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error