Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Muestra anual del taller “El Paraíso” en la sala Adolfo Mors

 Con más de 30 obras en exposición, en la sala de exposición Adolfo Mors (Pellegrini 542) quienes integran el taller “El Paraíso” habilitaron esta semana su muestra anual, con entrada libre y gratuita, donde el público puede apreciar, hasta el 27 de diciembre, una variedad de pinturas realizadas por los talleristas dirigidos por el artista Miguel Niella.

“Vamos a estar presentando obras que se realizaron en el transcurso del año, para que el público pueda ver la evolución plástica y artística de cada uno de los talleristas”, indicó Niella.

“Esta muestra se caracteriza por la diversidad de propuestas desde el punto de vista plástico, diversidad de expresiones, ya que cada uno puede proponer lo propio sin necesidad de que alguien tenga que decirle cómo hacerlo”, sostuvo el pintor. “Lo único que les transmito es mi experiencia, tratando de que el tallerista pueda lograr lo que quiere con recursos plásticos que les transmito para que lo hagan bien”, detalló luego el coordinador del taller “El Paraíso”.

A su vez, comentó que en su espacio de arte se congrega una diversidad de pintores que van desde los 28 hasta más de 80 años.

Como se dijo, la muestra anual del taller de arte estará abierta al público hasta el 27.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error