Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por las fiestas, recolectan ropas y zapatos para los niños de merenderos y comedores

 En vísperas de las fiestas de fin de año, un grupo de alumnos y algunos instituciones formaron lo que dieron en llamar “Estación solidaria”, mediante la cual se encuentran recolectando ropas, calzados, alimentos no perecederos, budines y pan dulces para donarlos a los chicos de 10 comedores que funcionan en la ciudad.

Desde la organización informaron que los interesados en colaborar pueden llevar sus donaciones hoy a San Juan 444, de 8 a 12.

“Fortaleza siempre está con la gente que necesita y en esta oportunidad nosotros fuimos invitados por una alumna del Colegio Yapeyú para colaborar, y mañana estaremos clasificando los elementos recaudados que van a ser entregados a los chicos de algunos comedores”, dijo Mercedes Romero, referente de la cooperativa, a El Litoral.

Mientras que en relación a lo que se puede donar dijo que “queremos que los chicos pasen un poco mejor las fiestas y por eso estamos colaborando con estos jóvenes y la gente también puede hacerlo acercando ropas, calzados, alimentos no perecederos, pan dulces o budines, mañana (por hoy) de 8 a 12 en San Juan 444”.

“Estaremos esperando las donaciones junto a mi equipo, que se encargará de recibirlas y con quienes comenzaremos a clasificarlas para luego entregarlas a los niños que concurren a los comedores de la ciudad”, concluyó Romero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error