Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Suenan más nombres, pero los cambios podrían esperar

En las últimas horas se repitió en varios estamentos del gobierno provincial que Orlando Macció, ex secretario general del Consejo Federal de Educación, podría ser el nuevo ministro de Ciencia e Innovación productiva.

Hubo quienes desde el entorno del gobernador Gustavo Valdés minimizaron y hasta negaron la posibilidad. Lo cierto es que todo parece indicar que el mandatario no estaría apurado en cubrir esa vacante, ya que deberá esperar la aprobación del Presupuesto 2020 y evaluar como impacta en la provincia los cambios que el Gobierno nacional prevé realizar en su política macroeconómica.

Por eso no son pocos quienes aseguran que Valdés podría suspender los nombramientos hasta marzo. 

Lo que sí está confirmado es que Mario Piñeyro tendrá funciones en el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico). Asumiría la próxima semana como gerente general de la institución. El funcionario fue delegado del Plan Belgrano en Corrientes.

Otro que espera reunirse con el Gobernador es el ex diputado José Fernández Affur. El mercedeño también ocuparía un lugar en el equipo provincial, aunque se desconoce en qué puesto.

“La semana que viene me voy a reunir con Valdés y ahí tendré más precisiones”, dijo Affur a El Litoral.

El mandatario correntino inició su tercer año de gestión y no se descartan más cambios en su equipo de trabajo, claro que se concretarían de manera paulatina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error