Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan el asesinato de una mujer atacada a puñaladas en su domicilio

Se trata de Ana María Alegre de 63 años, quien fue hallada muerta con un puntazo en la cabeza. El yerno fue quien la encontró sin vida ayer a la mañana y dio aviso a la Policía. Anoche se realizaban diferentes operativos. Por el momento no hay detenidos. 

Gran conmoción causó en el barrio 144 Viviendas de la capital correntina el asesinato de una mujer de 63 años. Por el momento no hay detenidos y la Policía intenta reconstruir las últimas horas de vida de la víctima identificada como Ana María Alegre, quien al parecer residía sola en su casa.

Todo comenzó ayer a la mañana alrededor de las 8, cuando el yerno de Alegre se presentó en el lugar con su familia al no tener noticias de la mujer, que había dejado de atender a los llamados telefónicos y mensajes de texto.

Al ingresar a la vivienda se encontró con la dramática escena: Alegre estaba en el suelo y con una grave herida en la cabeza. Al intentar auxiliarla se dio cuenta de que estaba muerta, por lo avisó a la Policía.

Al sitio llegaron efectivos de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana y de otras áreas policiales, como así también autoridades judiciales en turno.

La propia fiscal Graciela Fernández Contardes estuvo en el domicilio para dar las directivas necesarias para avanzar en el esclarecimiento del caso que conmovió al barrio.

La víctima presentaba una puñalada en la cabeza. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para practicársele la correspondiente autopsia médico legal y conocer fehacientemente las causales del deceso.

En tanto, al cierre de esta edición los investigadores intentaban determinar los motivos del crimen.

No se descarta ninguna hipótesis, dijo una fuente policial consultada. “Estamos en las primeras investigaciones, intentando conocer si es que el autor o los autores conocían a la víctima y si es que se violentaron algunas de las aberturas de la vivienda”, precisó Contardes a El Litoral.

En la casa se realizaron todas las tareas periciales y se levantaron huellas.

También se entrevistaron con vecinos de la mujer asesinada para que puedan aportar si es que vieron algún movimiento extraño o  sospechoso en las últimas 24 horas.

Según el registro policial, en lo que va del año en Corrientes hubo 39 homicidios, 22 en la capital correntina y 17 en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error