Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Jugueterías: hubo una mayor demanda pero esperan un repunte de cara a Nochebuena

n Se activó la venta de juguetes de cara a Navidad, con las rebajas impulsadas por La Noche de las Jugueterías que se realizó ayer y los descuentos individuales que ofrecieron diferentes comercios de la ciudad.

De todos modos, el consumo todavía es bajo y los mercantiles se preparan para tener un mayor movimiento comercial recién desde la semana entrante.  “Tuvimos las primeras ventas de regalitos y muchos se acercan a consultar precios, a todos les informamos que la semana que viene recibiremos más mercadería así que allí comenzaremos a ofrecer los juguetes más importantes y lindos, con las promociones más importantes en tarjetas”, explicó a El Litoral Sofía, una de las vendedoras de una juguetería.

Mientras tanto, algunas tiendas de la ciudad se unieron a La Noche de las Jugueterías, contexto en el cual ofrecieron descuentos entre las 19 y las 23. En casi todas las tiendas se pueden encontrar juguetes económicos que rondan entre los $100 y $500; los más estructurados entre $1.000 y $2.000 y los más costosos superan los $4.000.

En lo que respecta a gustos de la demanda, los comerciantes coincidieron en que los juguetes de la televisión son los más populares. “El 80% de nuestros clientes buscan juguetes de la tele, los importados son muy buscados, pero todo depende de lo que los niños pidan”, expresó a El Litoral Natalia, desde un negocio del rubro.

Del mismo modo, el encargado de otra juguetería manifestó: “Tenemos precios para todos los bolsillos, desde $100 los económicos hasta una patineta eléctrica a $8.000. A pesar de los costos, las expectativas de ventas son  muy buenas porque en general  notamos que los padres hacen un esfuerzo enorme para cumplir el sueño de sus hijos. Además, nosotros absorbimos los aumentos para que el consumo no decaiga”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error