Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Desesperada búsqueda de una joven que cayó a un arroyo con su auto durante un temporal

Cayó al agua mientras cruzaba por un puente en medio de la intensa lluvia caída en Paraná. Solo encontraron el vehículo.

Una joven de 22 años desapareció ayer mientras circulaba con su auto Suzuki Fun en el puente que está sobre el arroyo Antoñico, en medio de un intenso temporal de lluvia en Paraná, Entre Ríos.

La policía encontró el vehículo, que tenía el parabrisas roto, pero la conductora, identificada como Fiorella Furlán, no estaba.

El comisario Javier Díaz, uno de los efectivos que participan en el operativo para encontrar a Fiorella, dijo en diálogo con TN que actualmente se realizan rastrillajes en el borde del arroyo y que el caudal de agua es "impresionante, muy fuerte". 

Los familiares de Furlán manifestaron su preocupación a través de las redes sociales."¡Estamos desesperados! Esta es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", publicó su hermana Flavia Furlán en su cuenta de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error