Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La tormenta provocó caída de árboles y destrozos en locales del centro

La intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento causó voladura de techos y carteles de algunos negocios frente a la plaza Vera.
Foto: Juan Martínez

La fuerte tormenta de esta mañana causó destrozos en locales frente a una plaza céntrica y caída de árboles en varias zonas de Corrientes.

Una lluvia con intensas ráfagas de viento se registró este domingo a las 8.30, tanto en Capital como en distintas localidades de la provincia.

Las condiciones climáticas provocaron en la Capital correntina voladura de techos y carteles de algunos locales céntricos, al igual que ramas, árboles caídos y postes en los barrios.

Además, se registraron cortes de luz en distintos sectores de la ciudad y en el interior provincial.

Las imágenes fueron captadas en calle San Juan y peatonal Junín, frente a la plaza Vera.

Barrio Montaña

En el barrio Doctor Montaña produjo caída de árboles y de postes, por lo que permanecen sin luz.

Barrio Juan XXIII

Vecinos del barrio Juan XXIII se mostraron preocupados por el estado de un poste ubicado en calle Iberia entre Cabo Horno y Gutiérrez, contiguo a una vivienda.

"Esos cables y las chapas están en contacto con la casa, por el viento se prende y se apaga (la luz) y estamos preocupados porque hay criaturas", manifestó una vecina a través de un audio enviado al ellitoral.com.ar

La propietaria de la casa N°24 de las 44 Viviendas, Manzana B,  "es usuaria de la Dpec, no es una conexión ilegal", aclaró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error