Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inscriben para cursar una nueva carrera de la Unne en Santo Tomé: Ingeniería Industrial

 Hasta el próximo jueves 26, en Santo Tomé inscriben a los interesados en la nueva carrera que la Unne dictará en la ciudad: Ingeniería  Industrial. En paralelo, continúan las gestiones para ampliar la oferta educativa universitaria. Esto fue informado en una conferencia de prensa que, el último viernes, brindaron el intendente Mariano Garay junto con el vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Unne,  Aldo Bernardis; el secretario municipal de Educación Superior, Oscar Lovera, y el ingeniero Julio Luconi.  

“Habíamos anunciado este acuerdo hace un tiempo y ahora el rectorado de la Unne autorizó el inicio de las inscripciones, por lo que tenemos una alegría enorme por el derecho que tienen todas las personas que quieren ingresar a la universidad”,  destacó el Jefe comunal. A lo que agregó que “nuestra gestión municipal hará todo lo posible para que los jóvenes tengan la posibilidad de seguir estudiando una vez que terminan la secundaria, y esta carrera es una gran oportunidad”.

Seguidamente, agradeció “a la rectora de la Unne, Delfina Veiravé, y la predisposición permanente para avanzar en este acuerdo que prestó el vicerrector, Mario Urbani”.

Los interesados en inscribirse pueden realizarse personalmente en las oficinas ubicadas en la calle Brasil 807, de 7 a 13, hasta el jueves 26 del corriente mes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error