Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recepciones: finalizan hoy en Boca Unidos y siguen en la zona del ex Hipódromo

 Tras casi dos largos meses de celebraciones, mañana finalizan los festejos de los egresados secundarios en Boca Unidos con el colegio Informática, mientras que en la zona del ex Hipódromo las fiestas continuarán hasta el fin de semana próximo con los colegios Juana Manso, Bernardino Rivadavia y Arturo Fondisi.

Hasta el cierre de la edición,  las empresas Yapiré SRL y Ribera Hangar Eventos y Recepciones coincidieron en que hasta el momento el balance de todos los festejos que estuvieron a su cargo fue muy positivo. 

Mientras que en relación a las fiestas que todavía quedan pendientes, Jorge Aguirre de Yapiré SRL informó a El Litoral que “esta noche (por ayer a la noche) tenemos la recepción del colegio Normal. Y quedarían para el 21 de diciembre el colegio Ferré y para el 22 de diciembre los colegios  Juan Manso, Bernardino Rivadavia y Arturo Fondisi”.

“Esperemos que hoy (por ayer) el tiempo permita a los egresados terminar su celebración ya que hay probabilidades de lluvia”, indicó Aguirre.

En tanto, desde la firma Ribera Hangar Eventos y Recepciones Federico Cheme dialogó con El Litoral y dijo que “hoy por la noche (por ayer a la noche) tenemos la recepción del colegio Roubineau y mañana (por hoy) estaríamos culminando con el colegio Informática (pudiendo suspenderse por razones climáticas para mañana)”. 

Por último, ambos empresarios destacaron el acompañamiento que están teniendo los egresados, ya que las fiestas son masivas mediante la participación de familiares y amigos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error