Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Concierto Sacro Navidad en Bellas Artes

El jueves a partir de las 20.30 el Coro Sirviendo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ofrecerá en el Museo de Bellas Artes el Concierto Sacro Navidad.

El Coro Sirviendo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Corrientes nace en julio de 1992 y cuenta con 38 integrantes que pertenecen a iglesias adventistas de la zona, tanto de la ciudad de Corrientes como de Resistencia, Chaco. Desde sus inicios ha sido conducido por su actual directora, Ivonne Jacqueline Karpiuk.

Su objetivo primordial y misión es adorar y alabar el nombre de Dios, como respuesta a su gran amor, transmitiendo a sus oyentes mensajes de paz, consuelo y esperanza que fortalezcan su fe en el Creador. 

El repertorio que interpreta es de carácter sacro-religioso.

Su mayor participación se desarrolla en el ámbito eclesiástico, siendo vehículo de adoración en la liturgia y programación musical de la iglesia realizada los días sábado. A su vez, y como un servicio a la comunidad, se han hecho presente en hospitales, geriátricos, cárceles, orfanatorios, plazas, entre otros espacios públicos, buscando llevar su música a diferentes tipos de público. 

Se ha presentado en distintas salas de la ciudad de Corrientes, (Teatro Vera, Centro Cultural Universitario, Casa de Gobierno, Hospital Escuela, Hogar Escuela, entre otras), participando en encuentros corales y conciertos.

Ha visitado varias ciudades de la Provincia de Corrientes, como Bella Vista, Paso de la Patria, Itatí, Empedrado, San Luis del Palmar,  y otras provincias vecinas como Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, y en la República del Paraguay.

Pianista: Cyntia Geymayr de Mayer.

Directora: Prof. Jacqueline Karpiuk de Knoll.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error