Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Correntinos regresan con premios del Campeonato Sudamericano de Ajedrez

El Campeonato Sudamericano de Ajedrez Escolar se realizó este fin de semana en Foz de Iguazú con una activa participación local, dado que participaron cinco estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia, quienes regresan a Corrientes con destacados premios.

Es así que entre decenas de niñas de diferentes países, Nahiara Galeano obtuvo el premio de tercer puesto en la categoría sub-11 femenina. “Estamos muy contentos por la participación de todos los chicos, en el caso de Nahiara alcanzó el tercer puesto entre muchas niñas. 

Ella se entrena desde hace tres años en la Escuela Municipal de Riachuelo y desde hace tiempo que se viene destacando en las competencias”, expresó a El Litoral su profesor de ajedrez, Samuel Gogna.

En el mismo orden de puntajes, con muy buenos resultados, también recibió una medalla Juan Cruz Nogueira Lecuna, quien con sólo 10 años participó de la categoría sub-11 masculina compuesta por más de 50 niños de diferentes países.

Así también la comitiva local celebró la participación de Irina Cardozo (Riachuelo), Victoria Luxen (Bella Vista) y Tomás Pueyo que alcanzaron los primeros puestos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error