Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Fundación recolecta fondos para esterilizar a los gatos que habitan en la costanera

Desde la Asociación Conciencia Verde solicitan la colaboración de la comunidad para realizar un operativo de esterilización y posterior adopción de aproximadamente 45 gatos que habitan la zona de costanera. 

El dinero recaudado será destinado a la compra de los insumos básicos de las intervenciones.

Ante la proliferación de gatos en la zona de costanera, más precisamente en el sector del ex Regimiento donde hay unos 30 ejemplares y los 15 que rondan la gruta de la Virgen Stella Maris, la Asociación Conciencia Verde solicita la colaboración económica de la comunidad para la compra de insumos básicos. También requieren jaulas o trampas.

Desde la asociación informan que el dinero será utilizado para comprar jaulas, anestesia, caniles, pañales, mantas, telas o trapos para taparlos.

Y en este contexto, también instan a los vecinos a adoptar a los animales luego del procedimiento, a fin de disminuir las colonias que hoy habitan en la zona de costanera. Aunque también aclararon que aquellos que no estén aptos para ser domesticados serán liberados pero con seguimiento.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con la Asociación al 3794096501 o dejar su aporte en Avenida Cazadores 3862.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error