Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un menor de 16 años al derrapar y caer de una motocicleta

El accidente se produjo en inmediaciones de la Ruta Provincial 27 y la colectora de esa ciudad. El chico que conducía el rodado sufrió gravisimas lesiones y fue trasladado a Corrientes, pero sufrió una descompensación y falleció. 

Un adolescente que se movilizaba en una motocicleta murió por las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la localidad de Bella Vista. 

De acuerdo con el informe policial, el siniestro vial se produjo el sábado alrededor de las 2.45 en inmediaciones de la Ruta Provincial 27 y la colectora de esa ciudad. El luctuoso hecho fue protagonizado por un joven de 16 que se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 cc. Al llegar a esa zona, por razones que se desconocen, el chico perdió el control de la moto y cayó al suelo.

Como consecuencia de la caída, el menor sufrió lesiones y tras ser auxiliado por personal de emergencia de salud fue trasladado al hospital local. Luego de ser examinado, se determinó que presentaba lesiones de carácter graves por lo que debió ser derivado al Hospital Escuela. El motociclista recibió atención médica y permaneció internado en terapia intensiva hasta que cerca de las 20.30, lamentablemente se produjo su deceso, debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Cabe acotar que con la muerte del motociclista, ahora suman 153 las personas que perdieron la vida en lo que va del año ocasionados por accidentes de tránsito en toda la provincia; de ese total, 40 de ellas se registraron en Capital, mientras que 113 fueron en diferentes lugares del interior provincial. En el lugar se realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente. En tanto, por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de la localidad de Bella Vista. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error