Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Obra correntina se llevó el premio mayor en el Festival de Teatro de Erechim

Esta fue la primera vez que un elenco argentino accede a este certamen que reúne a las propuestas ganadoras de 14 festivales brasileños. 

“Una de culpas” la obra correntina de Estudio Teatro se consagró ganadora en el Festival de Festivales de Erechim (Brasil). La competencia finalizo el sábado y fue la primera vez que un elenco argentino accedió a este certamen que reúne a las propuestas ganadoras de 14 festivales brasileños. 

“Una de culpas” la más reciente producción de la compañía correntina Estudio Teatro se presentó el 28 de noviembre en el Festival de Festivales de Teatro de Erechim (Brasil) y se llevó el premio mayor. 

La obra teatral correntina accedió a este festival tras haber ganado dos festivales brasileños con esta historia donde tres mujeres exponen las culpas que sufre el género femenino. “Haber ganado estos dos festivales nos dio el ticket dorado para el Festival de Campeones en Erechim”, contó a El Litoral el director de Estudio Teatro Hernán Sfiligoy 

La delegación que viajó al vecino país estuvo conformada por Mirta Buseguin, Dahiana Vega y Jesica Cherez (las protagonistas de la obra), también Rosa Toledo (sonido), Hernán Sfiligoy en iluminación y Nito Méndez y Alejandra Canteros (apoyos en escenarios) y Estela Maris Ramírez (producción). 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error