Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Soberana, almuerzo y sorteo en la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura

gentileza/impacto corrientes

Se desarrolló el sábado la segunda y última velada de la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá. Fue coronada como nueva soberana la joven Candela Paíz, representante de la colonia Buena Vista. Además, como segunda princesa fue electa Oriana Dell Orto, de Colonia Mota y como primera princesa, Maricel Capovilla (Buena Vista). El cierre del espectáculo estuvo a cargo del Maestro Antonio Ríos. Y ayer culminó la fiesta con el almuerzo de los productores.

Tal como informó El Litoral, durante la noche inaugural que se desarrolló el viernes, actuaron: Los Fogoneros, Los Entrerrianos Isondú, Los Majestuosos del Chamamé y Trinidad. También hubo un show del humorista Fernando de Boever “El Gringo”, quien demostró un gran poder de convocatoria.

Mientras que en la velada del sábado, un gran número de pobladores y visitantes se congregaron para disfrutar el espectáculo musical que brindaron Los Caldenes, Miguel Figueroa y Quimera. Y en ese contexto,  fueron electas las jóvenes que durante un año representarán a la fiesta. A su vez, Celina Cornalo, representante de Monte Caseros, se consagró como Miss Simpatía y Zoe Pereira, como Miss Elegancia.

Los últimos acordes estuvieron a cargo de Antonio  Ríos que hizo bailar a la multitud.

En tanto, ayer al mediodía, se realizó el almuerzo de los productores en el salón de la Asociación de Citricultores. La música, en este caso, estuvo a cargo de la Banda Leonard. Allí, también se realizó el sorteo del bono contribución, en el que Fammy Buzatto y Damián Poletto fueron los ganadores de un auto cero kilómetro. Asimismo, se entregaron los premios de las distintas actividades que se llevaron a cabo días atrás en el marco de la fiesta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error