Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se definen hoy las nuevas autoridades del Colegio de Escribanos

Se realizará hoy la Asamblea General Ordinaria de elección de autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes. Se renovará el total de miembros de la Comisión Directiva, Tribunal Arbitral, Tribunal de Cuentas y Comisiones Especiales.

Se presentarán dos listas. Por un lado, la Verde y Blanca “Compromiso y Participación”, encabezada por Ceferino Pedro Alejandro Brotto; y por el otro, la Azul y Blanca, que propone la candidatura de José María Botello. 

Acompañan a Brotto en la nómina de candidatos, María Elena Demetrio, quien se postula como vicepresidente. Como secretarias integran la lista Alicia Guadalupe Gómez y Analía Verónica Barbosa. Como tesorera, Miriam Celia Correa, y como protesorera, Diana María Casco.

Además, se proponen las candidaturas como vocales titulares de Marcos Rubén Descalzo (Goya), Susana Gabriela Maidana Olaondo, Iris Mabel Cabrera (Ituzaingó), Cristina Edith Falagan, Lucrecia Karina Balbuena, Nilda Isabel Argoitía (Monte Caseros), Oscar Enrique Del Piano, Gabriela Marta Villordo, María Fernanda Roma y Brígida Noemí Gómez. 

Por su parte, acompañan a Botello, integrando la lista, Valeria Natalia Arreseigor de la ciudad de Paso de los Libres, como candidata a vicepresidenta. En la secretaría: María Isabel Cadenas y Carlos Alberto Taboada Buasso. En la tesorería: Alfredo Eneas Verardin; y  como protesorera, Claudia Iris Varese de Chain.

Los vocales titulares son: Martha Beatriz Aquere, José Gustavo Vansalgiacomo; Daniela Nigri; Marino Pablo Armando Mastrangelo  (Goya); Mariela Elizabet Miranda; Marcos de la Torre; María Adriana Rainero; Federico Manuel Cacace Hunter; Jorge Delfor Esmendi; Pedro Carlos Canet Fages.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error