Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos del Juan de Vera destacaron la reducción de basurales a cielo abierto

La procomisión vecinal del barrio Juan de Vera viene trabajando desde hace casi dos años en la gestión de obras y mejoras para su comunidad, entre las que se destaca un mayor trabajo de limpieza de las calles, concientización sobre el tratamiento de los residuos domiciliarios y la reducción de los minibasurales a cielo abierto en la zona. Los vecinos de la populosa barriada señalaron que a través de las labores acordadas con la Municipalidad lograron los puntos en los que se acumulaban residuos.

“Uno de los logros que obtuvimos este año fue la reducción en la cantidad de minibasurales que había en el barrio. Antes era posible encontrar un basural en cada esquina y ahora son muchos menos”, explicaron a El Litoral referentes de la procomisión vecinal del barrio Juan de Vera. “Nuestra idea es seguir trabajando para mejorar las condiciones del barrio y que no haya más basurales”, añadieron.

Por otra parte, destacaron el buen funcionamiento del servicio de recolección diferenciada de residuos que se desarrolla algunos días de la semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error