Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones encontró la victoria en el último cuarto

Con récord positivo cerró el año Comunicaciones en la Liga Nacional de Básquetbol 2019 - 2020.  Anoche superó como local a Ciclista Olímpico 82 a 70 para cosechar su séptima victoria en trece presentaciones.

El equipo mercedeño, que no contó con Novar Gadson (viajó a su país por una cuestión personal) y que tuvo como goleador a Mariano Fierro (17 puntos) recién pudo definir el pleito en el último cuarto donde se impuso 26 a 16. Previamente, el juego mostró dominio alterno de los equipos.

El partido arrancó equilibrado con Kyle Davis (8 puntos) tomando la responsabilidad goleadora en el local, mientras que la visita se hizo fuerte con los tiros de tres puntos (4-8) para tomar una ventaja de 6 puntos en el cierre del cuarto inicial.

En el arranque del segundo capítulo, Comunicaciones metió un parcial de 7 a 0, buen aporte de José Defelippo (5), para dar vuelta el marcador.

La visita reaccionó y emparejó las acciones, sin embargo sobre el final, nuevamente Comunicaciones tomó el control del partido para llegar al descanso largo con el triunfo parcial: 39 a 32.

Cambiante fue el tercer segmento. El equipo conducido por Ariel Rearte logró escaparse por 9 puntos en un par de oportunidades, pero los dirigidos por Leonardo Gutiérrez metieron un parcial de 10 a 0 para adelantarse 51 a 50.

Hasta el cierre del capítulo, la paridad fue constante sin un dominador del juego. Un doble de Luis Cequeira en el último segundo le permitió a Comu pasar a ganar 56 a 54.

Recién en los últimos diez minutos, Comunicaciones pudo imponer condiciones en los dos costados del rectángulo de juego. La defensa fue más sólida y el goleo repartido entre varios jugadores para sellar el triunfo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error