Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Autovía: habrá tránsito restringido hoy y mañana entre Maipú y el Pirayuí

La empresa constructora realizará trabajos entre las 7 y las 18 sobre la calzada actual de la Ruta 12. El paso vehicular será alternado y piden precaución a los conductores que circulen por allí. 

Vialidad Nacional avanza con trabajos sobre la Ruta 12 y alrededores para construir la autovía Travesía Urbana Corrientes, que unirá Riachuelo con el ingreso a Santa Ana. Según informaron, las tareas se desarrollarán hoy en el tramo que va desde el cruce con Maipú hasta el acceso al barrio Pirayuí. 

Las obras se ejecutarán entre las 7 y las 18, lapso en que la circulación se verá restringida. Como los trabajos se realizarán sobre la calzada actual, el paso vehicular en ambos sentidos se dará de manera alternada, contando con personal de control vial para evitar complicaciones. Por ello, piden precaución a los que circulen por la zona, transitando a una velocidad no mayor de 20 kilómetros por hora. 

Mientras tanto, aguardan avances administrativos para seguir con las tareas en otros sectores de la Ruta 12. Se espera que la Nación pueda definir las expropiaciones necesarias en un amplio tramo de lo que será la autovía, para poder construir las colectoras. 

Hace algunas semanas, para agilizar las obras, la Unne otorgó un permiso provisorio a Vialidad Nacional para que pueda intervenir en el predio que pertenece al campus, y donde deben ejecutarse también trabajos para la transformación vial prevista. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error